Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Honorarios

Nuestros honorarios se pautan de acuerdo a la complejidad de cada caso, teniendo en cuenta el criterio de razonabilidad, los presupuestos que elaboramos son claros, y otorgamos facilidades de pago en cuotas mensuales.

El Estudio Jurídico EJP Servicios Legales Panizo, se distingue por su política justa, transparente y competitiva de honorarios profesionales.

Un factor importante en nuestro servicio de calidad es el pacto previo con el cliente. Ese acuerdo se plasma en un convenio de honorarios en el cual se indica el monto y la forma de pago. De tal modo, brindamos tranquilidad al cliente pues conoce con certeza los costos que tendrá la tarea a desarrollar.

La primera consulta por correo electrónico tendrá una inmediata respuesta por nuestra parte de modo gratuito. Si posteriormente es necesario mantener una reunión o estudiar documentos para ampliar la respuesta, los honorarios cobrados se descontarán de los pactados para el nuevo asunto, por lo que la consulta resultará, en definitiva, sin costo para el cliente.

HONORARIOS MÍNIMOS

HONORARIOS

Consulta: 1 jus

Apertura de carpeta: 5 jus

(Valor de cada jus: $972.-)

1. Consultas verbales 1 Jus
2. Consultas evacuadas por escrito 2 Jus
3. Estudio o información de actuaciones judiciales o administrativas 3 Jus
4. Asistencia y asesoramiento del cliente en la realización de actos jurídicos 3,5 Jus
5. Por la redacción de contratos de locación del uno (1) al cinco por ciento (5%) del valor del contrato con un mínimo de 6 Jus
6. Redacción de boleto de compraventa del uno(1) al cinco por ciento(5%) del mismo con un mínimo de 10 Jus.

7. Apertura de carpeta: 5 jus

Por actuaciones en procedimiento de mediación el honorario mínimo será de 7 Jus.


Artículo 40 Ley 14967.- En los procesos de desalojo se fijarán los honorarios de acuerdo con la escala del artículo 21, tomando como base los alquileres de dos (2) años o los del plazo contractual o legal vigente cuando fuera mayor. Cuando el profesional estimare inadecuado el alquiler fijado contractualmente, o en caso en que éste no pudiere determinarse exactamente, deberá fijarse el valor locativo actualizado del inmueble, aplicándose en lo pertinente el mecanismo estimatorio previsto en el artículo 27. En los supuestos de desalojo por comodato, tenencia precaria e intrusión, los honorarios se fijarán de acuerdo a las pautas y mecánica del artículo 27, tomando
como base el valor ocupacional que mensualmente debiera abonarse durante dos años. Tratándose de homologación de convenios de desocupación, los honorarios se regularán en un cincuenta (50) por ciento del establecido en el primer párrafo.

Cuando se trate de división de bienes comunes se podrá pactar honorarios del uno (1) al cinco por ciento (5%) del valor de la cuota parte que corresponda a su asistido profesionalmente.

Artículo 46.- En los juicios de escrituración, rescisión y resolución y en general, en todos los procesos derivados del contrato de compraventa de inmuebles, se aplicará la
norma del artículo 27 inciso a), salvo que resulte un monto mayor del boleto de compraventa y/o la tasación que haya sido realizada en autos, en cuyo caso se aplicará el de mayor valor.

Artículo 38.- Tratándose de acciones posesorias, interdictos o de división de bienes comunes, se aplicará la escala del artículo 21, atendiendo al valor de los bienes
conforme a lo dispuesto en el artículo 27, si la gestión hubiera sido de beneficio general y con relación a la cuota o parte defendida, si fuere en el solo beneficio del
patrocinado. En las expropiaciones, el monto del proceso a los efectos regulatorios, estará representado por la diferencia entre la oferta y el importe total de la indemnización fijada judicialmente, con más los intereses que correspondan adicionar.

Entradas populares de este blog

Proyecto de ley de alquileres

Abogados Derecho Inmobiliario Dra. Fernanda Panizo

Desalojo - Abogados en Mar del Plata

Alquiler y Rescisión del Contrato de Locación

ADMINISTRACION DE ALQUILERES EN MAR DEL PLATA - EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO

Google+ Badge